Salvador Dalí dijo: “Que hablen de mí, aunque sea bien”. Así que no seré yo quien le lleve la contraria…

Testimonial Author Image
“Juan es un profesional que ha marcado mi trayectoria. Analítico, observador, muy reflexivo y que siempre va más allá para entender y profundizar en cualquier cuestión. Todo se lo cuestiona. Es inagotable. Después, es capaz de tener un juicio y un criterio sorprendente, innovador y con gran aporte de valor. Su opinión profesional siempre es una garantía de rigor y sentido común. Un profesional con una honestidad y una ética difícil de encontrar”.
Raúl Olmos – Client Services Director en FullSIX Spain

Testimonial Author Image
“Una persona capaz de hacer que el marketing parezca fácil. Recomiendo sus servicios a cualquiera que necesite aumentar las ventas de su empresa. Desde un asesoramiento básico a hasta un cambio radical de rumbo, Juan es capaz de guiar tu empresa por el mejor camino hacia tus clientes”.
Carlos López – CEO en Deddian Technology

Testimonial Author Image
“Hombre de mil soluciones, siempre con imaginación para dar con la salida adecuada”.
Manuel Cantón – Coach experto en ventas y dirección de equipos

Testimonial Author Image
“Magnifico trabajador y mejor persona. Su amplia experiencia en diversos campos junto con su afán de seguir aprendiendo lo convierten en un profesional como pocos hay”.
David Merino – Director de Proyectos en JohnAppleman

Testimonial Author Image
“Muy, muy trabajador y una persona que se implica al 100% en lo que hace. He colaborado en varios proyectos y es un auténtico placer trabajar con él, además de que siempre termina enseñándote algo más”.
Miguel Ángel Mañas – Cofundador de Deddian Technology

Testimonial Author Image
“Juan Torralbo es una persona trabajadora, honesta y preparada. Con mucha iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. Aporta liderazgo y está acostumbrado a dirigir equipos. En definitiva un gran activo para cualquier empresa”.
José Carlos Fernández – Sales Representative en Repsol España

Testimonial Author Image
“Gran profesional, apasionado y entregado. Un placer tratar con él siempre”.
José Luis Pérez – Asesor Comercial en Audi Vera Import